Como configurar la aplicación Autofirma para acceder a la Sede Electrónica y poder firmar las solicitudes presentadas.

Configuración Autofirma


  • Para acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Los Barrios y poder firmar las solicitudes presentadas debe tener instalada la aplicación de Autofirma y verificar que está actualizada a la última versión, si no lo tiene instalada o necesita actualizarla a continuación le indicamos el enlace desde el que se podrá descargar el autofirma  Descargar Autofirma

  • Una vez instalada/actualizada abra la aplicación de Autofirma para configurarla siguiendo los siguientes pasos:

    • Pulse sobre el menú la opción de Herramientas, luego pulse  Preferencias, y en la pestaña General, en la parte final de la ventana, donde pone Configuración de red , debe desmarcar la opción "Aceptar sólo conexiones con sitios seguros (Recomendado)" y pulse sobre el botón Aceptar.

Una vez realizadas todas estas acciones, pruebe de nuevo a entrar en laSede, le debe de funcionar sin problemas.