Requisitos mínimos

Para poder acceder a la Plataforma y poder hacer uso de los servicios que se ofrecen, el ciudadano deberá:


  1. Disponer de un certificado digital de persona física o jurídica emitido por una entidad certificadora reconocida. Principales Autoridades de Certificación

    Los certificados digitales garantizan la legalidad de las transacciones realizas por Internet y permiten firmar los documentos electrónicamente, para darles validez jurídica.

  2. Tener instalada/actualizada y configurada la aplicación de autofirma.

      - Instalación/actualización de la aplicación Autofirma: 

      En el siguiente enlace puede descargarse la ultima versión del autofirma. Descarga autofirma

      - Configuración Autofirma:

      En el siguiente enlace se puede descargar la configuración del autofirma es muy importante que la realice ya que si el autofirma no esta configurado no podrá entrar en la sede. Configurar autofirma
  3. Además, deberá disponer en su ordenador los siguientes componentes instalados según el sistema operativo de que disponga:

  4. Windows:

    • Acrobat Reader versión 8.1 o superior
    • Navegadores web:
      • Google Chrome 45 o superior (Recomendado)
      • Internet Explorer 10 y 11
      • Mozilla Firefox 38 o superior

    Linux:

    • Acrobat Reader versión 8.1 o superior
    • Navegadores web:
      • Google Chrome 45 o superior (Recomendado)
      • Mozilla Firefox 38 o superior

En construcción (GL)


Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.


Requerimientos en inglés



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